BioCultura Barcelona 2014


Biocultura amb Creative i Taranna

Feria de productos ecológicos y consumo responsable.   
Palau Sant Jordi. Del 8 al 11 de mayo, 2014. 21a edición

Biocultura 1La próxima semana, entre el jueves 8 y el domingo 11 de mayo, Creative Rural estará presente en un Stand de Tarannà en BioCultura (Palau Sant Jordi), la feria del sector BIO más importante de todo el estado español. Este año, en su edición de Barcelona, se espera participen más de 700 expositores, así como unos 70.000 visitantes. Nuestra presencia responde lógicamente a la oferta de viajes y rutas de turismo sostenible en la que Tarannà es pionera, si bien el visitante en su ruta por la feria podrá encontrar más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica, productos para la higiene y la cosmética; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Biocultura 2En BioCultura, a parte de poder conocer de primera mano muchas novedades del sector, podréis probar productos buenísimos (unos pasteles, tartas, galletas, panes, pizzas, etc  que se os hará la boca agua). También hacen masajes, todo tipo de terapias, y charlas constantes.

Os dejo estas fotos tomadas en la edición anterior y espero poder veros a algunos de vosotros por el Stand. Ahh, y no dejéis de avisar si venís así miramos de coincidir. El numero de nuestro Stand es el 429 (en letra verde). y en el presente enlace podréis encontrar el mapa y listado de expositores.

Reticulares foto 1Y si sois de los que la vista ya os comienza a dar guerra, el año pasado prácticamente todos los que fuimos al Stand acabamos comprándonos unas gafas RETICULARES de lo más fashion, con un entramado de agujeros al estilo ojo de mosca. No llevan cristales y la vista se acostumbra poco a poco a no ver las partes oscuras, fortaleciendo el ojo. En teoría, sirven para descansar la vista y permiten rebajar dioptrías. Yo, un año después, me acabo de acordar de que las tengo y miraré de probarlas en breve. Todo y así, para el que quiera leer algo al respecto, os dejo dos links, uno A FAVOR (fabricantes/distribuidores) y otro EN CONTRA (oftalmólogo).  Obviamente sus intereses al respecto son contrarios.

Os dejo este FORMULARIO para contactar quien vaya o desee venir.

Anuncios

2 comentarios el “BioCultura Barcelona 2014

    • Perfecto Natalia, que ya hace tiempo que no nos vemos!!. Avísame por favor cuando hayas de venir para asegurarme de que estaré ese día y a esa hora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: