Feliz año 2015


Feliz año nuevo

FELIZ AÑO 2015

Pienso que no me equivoco al pensar que somos muchos los que esperamos la entrada, con gran expectativa, de este 2015 que está a punto de entrar. No porque el número sea bonito o esté llamado a darle suerte a todo el mundo, más bien porque pocos años de las ultimas décadas han sido tan funestos para la ciudadanía occidental como este (eso me hace pensar en ese otro 80% del Mundo que lleva toda su vida en una constante crisis, a ellos muy especialmente les deseo un año de prosperidad). 

Cosas buenas también las ha habido, sin duda, y con ellas nos debemos de quedar. En mi caso, la mayor parte tienen que ver con expectativas e ilusiones de futuro, así como la de haber conocido y tratado con gente magnífica. Para este 2015, espero seguir conectando con las mismas personas que tanta satisfacción me han dado y, a ser posible, conocer mucha más buena gente, que por suerte no es un bien escaso. Más al contrario, pienso que el lado bueno de la crisis es que nos ha vuelto a todos mejores personas, más cercanos al sufrimiento ajeno y alegres de compartir sus éxitos.

Me despido pues de vosotr@s hasta el nuevo año, es decir, hasta ya mismo, un año en que nos pondremos nuevamente EN RUTA por Cataluña, y quien sabe si también por territorios más lejanos!!

Un abrazo a todos!!.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: