Sobre mi

“La emoción sin acción no es nada” (Jody Williams) “

La vida es un constante devenir de oportunidades y cortapisas, de momentos álgidos y horas bajas, de amores y desamores,… lo cual genera en nosotros emociones de todo tipo e intensidad, motivadoras y desilusionantes, de las que deseamos compartir y también de las que nos guardamos para nuestros adentros. Nuestra capacidad para emocionarnos por las cosas debemos conservarla como uno de nuestros tesoros el cual, para que cobre sentido, debe de ponerse en valor, salir del foso donde está escondido a golpe de pico y pala. Es por ello que podemos afirmar que “la emoción sin acción no es nada” y aquí es donde cada uno debe de preguntarse qué es lo que le emociona. Yo ante esta pregunta me encontré desbordado de respuestas, alguna de las cuales (viajes, rutas, pintura, fotografía, lectura, escritura, senderismo,…) quiero compartir con vosotros en este Blog.

En el terreno profesional, más que explicaros todo en lo que he estado metido durante estos últimos años, prefiero compartir mi concepto del trabajo, lo que me apasiona y cuáles son mis proyectos de futuro:

  • El  fruto del trabajo debe de ser socialmente útil, apasionante, razonablemente divertido y honesto
  • Soy persona analítica, algo perfeccionista, creativa y un gran soñador
  • Economista de formación, me apasionan los nuevos proyectos, investigar, hacer todo tipo de cálculos y planificaciones
  • Mi trabajo perfecto alterna parte de despacho y parte de exterior, relacionándome con otras personas, ya sean clientes, proveedores, colaboradores, … de todos ellos aprendo y a todos ellos me entrego.
  • En la actualidad me debato profesionalmente entre dos mundos, que aunque diferentes tienen varios puntos de conexión, el mundo del Turismo y el Ocio y el asesoramiento en seguros.
  • Como proyectos de futuro, me propongo hacer crecer a mi criatura Creative Rural y ofrecer experiencias  genuinas de ocio en 3D (Divertido, Didáctico y Diferente) tanto para el público local como para público internacional. Con ambos me motiva poder compartir buenos momentos de expansión personal y profesional.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: